23Martes
Mayo
COOPACA EN CASA
COOPACA COOPACA COOPACA
Coopaca Móvil
Facebook
Twitter
Email Photo - family portrait
Comunicate Hoy
CooPACA: Primera cooperativa en otorgar préstamo 7(a) de SBA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo, (CooPACA) llevó a cabo el primer financiamiento para una propiedad comercial bajo el programa de garantías 7(a) de Small Business Administration (SBA).

“Por más de cinco años ha sido nuestro norte identificar las alternativas tangibles para el pequeño y mediano comerciante. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de diversificación financiera con productos de excelencia y alta calidad; en la que nuestros pequeños y medianos comerciantes se sientan a gusto y nos observen como un socio aliado al momento de hacer negocio”, indicó el presidente ejecutivo de CooPACA, William Méndez Pagán.

Capital operacional, compra de propiedad mueble e inmueble, construcción, compra de negocio en marcha e inventario son algunas de las necesidades que atiende el programa 7(a), el cual facilita al pequeño y mediano comerciante a obtener un financiamiento para su negocio. SBA en conjunto con las instituciones financieras autorizadas, trabajan con programas de préstamos garantizados que permiten a los pequeños y medianos comerciantes satisfacer sus necesidades financieras.

“En momentos difíciles para el desarrollo de nuestro país y de nuestros
comerciantes, CooPACA ha maximizado sus esfuerzos buscando alianzas con otras instituciones, certificándose bajo programas de garantías y creando productos que ayuden al desarrollo económico de nuestras comunidades”, expresó Jessy X. de Jesús, directora de Financiamiento Comercial. Con el financiamiento otorgado, se benefició a una joven mujer empresarial del pueblo de Isabela, que atiende un hogar de ancianos mayores de 62 años.

Para mayor información, puede comunicarse con el Departamento de Financiamiento Comercial o su directora Jessy X. de Jesús al 787-878-2095, extensiones 7333, 7004 o 7342.


CooPACA: Primera cooperativa en otorgar préstamo 7(a) de SBA
(PDF · 632kb)



FUENTE:
NOTICEL
http://noticel.com/noticia/168506 »