28Martes
Marzo
COOPACA EN CASA
COOPACA COOPACA COOPACA
Prestamos de Auto Prestamos de Personales
Cuentas
Solicitala Ya!
Calculadora de Prestamos
Solicitalo Hoy! Photo - teen graduation
Cuentas Corriente

Le ofrecemos varias alternativas en cuentas de cheque:

Cuenta Corriente Regular – se recomienda para uso personal para llevar control de sus ingresos y egresos, no genera intereses, información sobre cargos por manejo de cuenta aplicables se encuentran en la divulgación que se entrega durante la apertura y están sujetos a verificación por parte de la institución de tiempo en tiempo.

CooPACA PLUS – esta es una cuenta de cheques diseñada para uso personal, pero genera intereses de acuerdo a los balances mínimos diarios requeridos; información sobre cargos por manejo de cuenta aplicables se encuentran en la divulgación que se entrega durante la apertura y están sujetos a verificación por parte de la institución de tiempo en tiempo.

CooPACA MAX – cuenta de cheques comercial, el (los) dueño(s) puede(n) ser socios en su carácter personal y beneficiarse de la diversidad de productos, servicios y beneficios que ofrecemos. Esta cuenta genera intereses de acuerdo a los balances mínimos diarios requeridos; información sobre cargos por manejo de cuenta aplicables se encuentran en la divulgación que se entrega durante la apertura y están sujetos a verificación por parte de la institución de tiempo en tiempo.