Préstamos

Préstamos

Préstamos Personales

Para cualquier necesidad que pueda surgir; podemos ayudarte con préstamos personales hasta $50,000.00. Con este tipo de préstamo, si cualificas, obtienes hasta cinco veces lo que tengas depositado en acciones, que no estén comprometidos con otras deudas. Debes tener un 15% de requisito de acciones.

Hasta $50,000

Hasta 144 plazos

15% requisito en acciones

Préstamos de Auto

Préstamos para autos nuevos, usados y refinanciamiento

Autos Nuevos: Se requiere un mínimo de $120.00 en Acciones. Ofrecemos hasta 84 meses de financiamiento y tenemos financiamiento disponible para Póliza Doble y Póliza Anual.

Autos Usados: Se requiere un mínimo de $120.00 en Acciones. Ofrecemos hasta 60 meses de financiamiento y hasta 5 años de uso del año prevaleciente, así como financiamiento para Póliza Doble.

Refinanciamiento de Vehículos: Puede transferir su préstamo de auto a CooPACA y obtener un mejor interés y un pago más bajo, si cualifica.

Tarjetas de Crédito

CooPACA te ofrece las mejores ofertas en tarjetas de crédito. Con intereses competitivos y un bajo cargo anual, solicita la que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Cualquiera de nuestras opciones te permite realizar transacciones en todas partes del mundo. Tarjetas extraviadas se podrán reportar fuera de horas laborales al teléfono 1-787-751-0786 o a MasterCard Global Assistance al 1-800-307-7309 las 24 horas del día, 7 días de la semana.

MASTER CARD(Hasta $4,999) y VISA (Desde $500.00 hasta $25,000): $120.00 de requisito en Cuenta de Acciones, Cuota anual: $10.00, Tarjeta adicional: $5.00

MASTER CARD GOLD(Sobre $5,000): $120.00 de requisito en Cuenta de Acciones, Cuota anual de $20.00, Tarjeta adicional: $10.00

MASTER CARD UNIVERSITARIA: $120.00 de requisito en cuenta de Acciones, Cuota anual de $10.00

Contrato de tarjeta de crédito VISA,MC REGULAR GARANTIZADA

Préstamos Garantizados

Préstamos garantizados: garantía de Acciones, garantía de Depósitos, garantía de certificados de ahorros

Garantía de Acciones: Hasta un 95% del balance disponible

Garantía de Depósitos: Hasta un 95% del balance disponible; 2% sobre el interés pagado en cuentas de ahorros de Socios; 2% sobre el interés pagado en cuentas de ahorros de No Socios

Garantía de Certificados de Ahorros: Hasta un 95% del balance disponible; 2% sobre el interés pagado

Líneas de Crédito

Líneas de Crédito en Coopaca

Hasta un 95% del balance disponible en sus Acciones

Línea de crédito de hasta $5,000.00, sujeto a historial de crédito y capacidad de pago

Financiamiento de pólizas

Ofrecemos financiamiento para pólizas de seguro, ya sea para autos o propiedades. También ofrecemos financiamiento para Seguro Médico.

Préstamos para Placas Solares

Fomentando el ahorro y cumpliendo con el propósito de facilitar el acceso a productos que beneficien al pequeño y mediano comerciante, CooPACA te ofrece financiamiento de Placas Solares. Esto ayudará a los pequeños y medianos comerciantes a mejorar su flujo de efectivo mediante un ahorro en sus gastos energéticos.
Queremos orientarte sobre las alternativas de financiamiento para este tipo de producto con :

Garantías Federales: (Las garantías están sujeto a evaluación)

Un bajo interés: (Interés a ser evaluado)

Financiamiento a largo plazo: (Término del financiamiento estará sujeto a la cantidad del préstamo y vida útil del equipo)